lunes, 19 de diciembre de 2011

De donde no hay, no se puede sacar!!

Y me refiero al tiempo, así que hoy mi día de entrenamientos no ha podido ser del tiempo que había pensado, ya que no me atreví a pedirle a mi jefe que me dejara salir antes del trabajo, güevón que es uno!!!

Total, que como no pude salir del trabajo a tiempo y un recado que tuve que hacer (ir a correos), he llegado al gimnasio un poco más tarde de lo que pensaba, así que antes de la clase de spinning sólo pude calentar un poco, me dio tiempo a echar una carrera de 10 minutos y de ahí a la clase.

Después de la clase, pues nada más, porque me he tenido que ir a seguir haciendo recaditos, bueno, aun no he ido, he venido a comer a casa, y ahora sigo con las tareas, NECSITO UN SECRETARIO!!!

Os cuento los datos del pulsómetro (al menos hoy me he acordado):
82% de esfuerzo medio a 154 ppm
92% de esfuerzo máximo a 172 ppm
51 minutos entre el 70 y el 90%
En total 647 calorías quemadas

Mañana espero recuperar lo que no he hecho hoy, he quedado para una rutilla en bici, a ver si el viento nos perdona un poco y no nos castiga como lo está haciendo hoy, aun así, espero que la ruta sea larga e intensa para hacer lo que no he hecho antes.

Hasta mañana, que volveré con los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario