lunes, 26 de diciembre de 2011

Entreno post-Navidad

Ni viendo el vídeo de "Esos locos que corren" soy capaz de hacerlo con soltura, qué mal, qué lento, que todo.

Espero que poco a poco esto vaya mejorando, tanto los tiempos como las sensaciones, porque hoy sólo han sido buenas a partir del 4ºKm.

En total he hecho 60min de running, con algún cambio de ritmo, pero eso me obliga a hacer los metros de recuperación MUY lentos.

Creo que este mes saldré a correr, pero sólo a coger fondo y a dejarme de cambios de ritmo, que me hacen llegar a casa con la lengua fuera y sin buenas sensaciones.

Coño qué poco me gusta correr, si no fuera porque mientras corro me imagino entrando en meta en alguna prueba de LD, iba a correr quien yo os dijera, pero la ilusión que me hace poder terminar algún día una prueba de esas, para mi es suficiente motivación para levantarme del sofá y hacerme sufrir metro tras metro, zancada tras zancada, y que al llegar a casa me sienta muy bien conmigo por el mero hecho de haber salido a correr.

A ver si algún día os puedo contar las sensaciones de alguna GRAN prueba, de momento, os cuento los datos que ha marcado hoy el pulsómetro:

Pulsaciones medias al 86% de esfuerzo con 161ppm de media
Pulsaciones máximas al 98% con 184ppm de máxima (con la lengua fuera en algún sprint).
Y 795 calorías.

Por hoy se terminó, mañana sesión de gimnasio y algo de bici, quizás spinning, ya os cuento mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario