jueves, 22 de diciembre de 2011

Sesión finalizada

Ya casi a punto de entrar del todo en navidad y se nota en el gimnasio, poca gente, muy poca, y eso se agradece en un gimnasio pequeño, porque no es necesario esperar por las máquinas, pude ir cambiando de máquinas, tanto de cardio como de pesas sin esperas y isn turnar ejercicios para hacer tiempo a que la gente vaya dejando libres ciertas máquinas.

Hoy me he levantado con la intención de hacer una clase de spinning a primera hora, pero el cuadro de actividades del gimnasio que yo tenía en casa era muy viejo, y no sabía que lo habían cambiado, así que me he encontrado con que no hay clases de spinning por las mañanas los martes y jueves, sólo lunes, miércoles y viernes.

Una vez allí, comencé con pesas, primero biceps, triceps, y dorsales, y de ahí pasé a hacer pesas de piernas, cuando me pareció suficiente (ya no podía más), me subí en una de las bicis de spinning que tienen en la zona de cardio y me hice una clase a mi bola, 45 minutos dando pedales con las vistas que os puse en la anterior entrada de frente.

Terminada la sesión de bici, una carrera con cambios de ritmo, fueron sólo 20 minutos más 2 primeros suaves para acostumbrar las piernas de la bici a la carrera y otros 2 de vuelta a la calma. Los ritmos me los fui marcando 1 de intensidad, 2 más suaves y fui alternando entre 11-15, 10-14, 11-16, 10-14, para hacer los últimos a 10 y unos minutos en el medio a 12,60.

De ahí, a estirar bien las piernas, que por la tarde tengo un partidillo de padel con unos amigos.

Los datos que me ha dado hoy el pulsómetro son:
Pulsaciones medias a 138ppm con un esfuerzo del 74%
Pulsaciones máximas 166ppm con un esfuerzo del 89%
Tiempo total de entrenamiento 85 minutos y de ellos 65 entre el 70 y el 90%.
Y 897 calorías quemadas.

Mañana por la mañana más, pero por ser casi navidad, han suspendido las clases y tampoco podré hacer una de spinning, así que si me veo con ganas, me haré una igual que hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario