sábado, 31 de diciembre de 2011

Última sesión del AÑO!!!

Hoy, último día del año, la gente debía de estar con pre-cargo de conciencia por la comilona y las copas de por la noche porque el gimnasio estaba repleto, y no me lo esperaba, fui imaginándome que sería como el 24, que estaba yo sólo. Y es que, si una copa con su refresco correspondiente, ronda las 400 calorías, habrá gente que esta noche se tome el equivalente a un buey enterito, y claro, eso hay que quemarlo, y si se quema una parte antes de ingerirlo, pues luego no hay tanto remordimiento!!!

La sesión de hoy no pudo ser tan intensa como había pensado, mis piernas no se recuperaron tan rápido como yo pensaba de la sesión de ayer por la noche, y no era capaz de hacer series fuertes de pierna en la bici, así que me rendí a lo evidente, y de nuevo me puse en postura de acople, con una resistencia media y comencé a rodar con una cadencia de 90-100 durante 50 minutos, y la bici marcó 24,5km, que no sé lo real que será...

Terminados los 50 minutos cambié a la cinta y a correr, tengo que acostumbrarme a esa transición y ser capaz de pasar a "modo carrera" sin que las piernas (sobre todo los gemelos) se resientan tanto. En la cinta hice otros 20 minutos ligeros, sin cambios de ritmo a una velocidad de 11km/h con buenas sensaciones, pero claro, sólo fueron 20 minutos.

Los datos del pulsómetro de hoy son:
Pulsaciones medias al 78% a 144ppm
Pulsaciones máximas 83% a 156ppm
Y 809 calorías.

Y con esto me despido hasta el año que viene!!!!
Feliz año a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario