jueves, 2 de febrero de 2012

Hoy podría haber ayudado en cocina.

Hoy ha sido un buen día de entreno, no sé si ha sido por haber descansado las piernas del todo al haber parado el lunes y martes, porque voy  mejorando un poco, por la mezcla de las dos cosas, o porque necesitaba reventar después de esos días sin hacer nada de deporte. El caso es que hoy me he encontrado muy bien durante las 2 horas de aeróbico que he hecho sin parar.

Comenzamos con 90 minutos de spinning, donde los primeros 45 fueron terribles, un profesor con alergia al sillín y donde la gente se pregunta para que lleva las fundas de gel PORQUE NO LO USAMOS, qué caña, 45 minutos subiendo, mientras de fondo se oyen sus gritos de ánimo, ABDOMEEENNNN DUROOOOO, RODILLAAAAASSS PARALELAAASSSS, VAAAAMOOOOOSSSSSS, y así cada 5 minutos, sin parar, sube, sigue, y poco a poco mis cuádriceps fueron cogiendo temperatura hasta llegar al punto, que si hubiera querido, podría haber puesto mis piernas en la cocina para hacer a la plancha cualquier sandwich, QUÉ CALENTÓN señores, llegó un punto de la clase donde mi cabeza dejó de escuchar la música y sólo prestaba atención a las piernas, no era capaz de concentrarme en nada más, pero me gustan esas clases, en las que al terminar tienes la sensación de las cosas bien hechas y el tiempo aprovechado.

Los siguientes 45, mas flojos, haciendo una bajada para soltar piernas después de cada subida de 12 minutos, lo que da tiempo a bajar pulsaciones, recuperar, beber, y volver a subir casi empezando desde cero.

Nada más terminar, cambio de calzado, me pongo las de correr, y en la cinta del gimnasio hice 40 minutos, empezando bastante fuerte porque me encontraba bien, pero tuve que aflojar un poco después de los 20 minutos, ya que no podía mantener el ritmo, se me iban las pulsaciones a casi 170 a la mínima, así que bajé la velocidad porque quería aguantar esas dos horitas seguidas, y los últimos 20 min no pude hacerlos a más 10,6.

Me queda mucho por mejorar, bajar pulsaciones, que corriendo al mínimo sprint se me disparan y hacer más pesas de piernas para poder mover en la bici más desarrollos sin llegar a hacer hervir la sangre de los muslos, pero poco a poco, que creo, aun estoy con tiempo suficiente para el debut.

Unos estiramientos y a cenar, con un hambre desproporcionado.

Ahora a terminar de preparar la maleta, que mañana me voy a Lanzarote de espectador del Enduroman y aprovecharé para correr por el paseo marítimo de Puerto del Carmen y hacer el recorrido de la bici.

Os contaré a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario