domingo, 11 de marzo de 2012

Dai prisa, dai prisa!!!

Ese ha sido el lema de hoy, dai prisa, dai prisa, como si la abuela de la famosa fabada nos persiguiera, hemos conseguido sacar una media de 23km/h con viento en contra a la ida y volviendo por la costa, con el camino embarrado en varias zonas debido a las marea de la noche que fue mucho más alta de lo habitual.

Ritmos altísimos, rodando a velocidades de 27-30 en las zonas de suelo duro, pero nos baja la media las zonas de arena donde no hay manera de pasar de 15-16, si tenemos suerte de no tener que parar por quedarnos enterrados.

Hoy no tuvimos averías, así que fue un visto y no visto, madrugamos, y a las 10:20 estaba en casa, desayunado y duchado. Da gusto aprovechar así el día.

Hoy doy por finalizado el día de entrenos, y mañana, comienzan la cuenta atrás de los 6 meses, donde esta semana que viene espero que sea intensa, tanto de bici, spinning y carrera, ya que no me coincide muy mal los turnos de trabajo y me permitirán dedicarle bastantes horas.

Para comenzar, espero poder hacer mañana 2 de spinning, a las 9 y  las 15, para terminar el día con una carrera, y entre los entrenos, tendré que sacar unos minutos, muchos minutos, para limpiar la mtb, que la tengo de barro que no se sabe el color, y lo peor es el ruido que está haciendo la cadena y el freno trasero.

Mañana os contaré qué tal y qué he hecho. Buen domingo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario