miércoles, 11 de abril de 2012

De Jueves Santo a SANTO JUEVES!!!

Hoy terminan 10 días que me había planteado de duro entreno, y se ha podido cumplir. Evidentemente, para mucho estoy lejos de "grandes números", pero para mi ha sido una semana buena, de mucho entrenos, muchos km, y lo mejor de todo, muy buenas sensaciones.

Empezó el lunes 2 de abril, y ha terminado hoy, en estos 10 sólo me he tomado de descanso el día de Jueves Santo, y volveré a descansar mañana porque me voy de vacaciones y serán 5 días de pausa total (salvo caminatas). El día de Jueves Santo el descanso me vino genial, estaba cansado y las piernas no habían recuperado del todo de la semana anterior corriendo en Lanzarote sin darles descanso desde el día 28 de marzo. Jueves Santo fue un gran alivio, y lo mismo he sentido hoy al llegar a casa y saber que mañana también me toca parar y que los cuádriceps y gemelos vuelvan a respirar, así que mañana para mi, será un SANTO JUEVES, muy esperado.

Los números de estos días han sido 68 km de running, 294 de bici, y 3 sesiones de 1 hora de pesas de piernas, intentando alternar al menos 2 ejercicios al día, dependiendo del estado físico.

Dejaré pasar abril nadando muy poco, para en mayo, añadir la disciplina a la rutina semanal, y con eso, al finalizar el mes, poder realizar un test de tiempo real (entrenar 7horas seguidas) y comprobar el estado de las rodillas, que ahora mismo me está preocupando, ya que los días de doble sesión y finalizando con running (como por ejemplo ayer), se resienten y me costó avanzar los 2 últimos km.

De pulsaciones sigo encontrándome bien, a pesar de no haberme tomado datos en reposo en los últimos días, pero la recuperación durante los entrenos es buena, y en muy poco tiempo consigo bajar 30 pulsaciones para poder seguir con los ritmos.

Ahora a preparar la maleta y a la vuelta de vacaciones, otros 15 días duros y a endurecer la dieta para intentar perder algo de peso y así aliviar algo las rodillas.

En estas vacaciones, a comer en El Boo, una pena no poder coincidir con Santi Millán en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario