lunes, 2 de abril de 2012

Entrenos en Lanzarote

Pues se terminó la semana de entrenos en Lanzarote, donde el tiempo respetó y el viento no fue excesivo.
Me dejó correr, con el viento de sur, algo a lo que no estoy acostumbrado y me tocó hacer la vuelta con viento en contra, lo que normalmente te encuentras a la salida, y después de haberte machacado, el viento te sujeta por el pecho y no te deja avanzar. Eso hizo que los últimos metros se hicieran especialmente duros, y apretar los dientes no era suficiente.

Total corrido en Lanzarote, 24Km, ritmos buenos y sensaciones igual de buenas, aunque salir en ayunas me sigue matando y lo noto bastante, salir en ayunas me obliga a correr a ritmos más suaves, no me deja apretar, y después de los primeros 4-5 km, empiezo a echar de menos un plátano, un sandwich o cualquier cosa que echarme a la boca, aun así, seguiré con ese ritmo de entreno en ayunas a ver si voy mejorando.

Para esta semana, un tanto rara en los turnos de trabajo, no creo que pueda hacer bici, así que será casi en su totalidad de carrera, ya veremos como avanza y si puedo o no hacer algún cambio en lo previsto.

1 comentario:

  1. los entrenamientos en ayunas deben ser a pulsaciones muy bajas... Hay muchas controversias con respecto a esos entrenos... Yo los he probado y en mi caso solo sirven para perder peso pero no para mejorar.. Si a ti te van bien adelante.. ya hice una entrada al respecto y hay muchos amigos que los utilizan. Un saludo y a trabajar esta semana la carrera!!

    ResponderEliminar