domingo, 5 de agosto de 2012

Aflojar para coger carrera

Esta última semana la consideraba perdida porque he entrenado menos, ha sido sin buscarlo, falta de tiempo, los JJOO ;-), obligaciones laborales y un turno de trabajo más largo han hecho que tuviera menos tiempo para entrenar, pero me he dado cuenta que no me ha venido nada mal, ya que esas horas de menos me han servido para descansar un poco y he notado que los entrenos que he hecho han sido con mucha calidad, pudiendo esforzarme mucho durante los tiempos completos y notando como llego más fresco al final de ellos.

A esto, hay que sumar que he hecho más comidas con hidratos de lo que hago habitualmente, y entre la disminución de las horas y el aunmento en la alimentación, he conseguido encontrarme mucho mejor para poder empezar mañana la última etapa de los entrenos, así que lo que estaba considerando una semana perdida al final ha sido un pequeño parón para coger carrera, ya que serán cuatro semanas duras en las que espero poder hacer todo lo que tengo pensado, entrenos largos intercalados con otros más técnicos y de fuerza, podré asistir a todas las clases de circuit training y eso me está ayudando a coger mucha fuerza en las piernas.

Estoy a 5 semanas justas del Ocean Lava, y la última será la que viaje a Lanzarote para estar allí sin prisas, sin agobios, y entrenando calmado, rodando suave y nadando en la que será "la piscina" de la prueba. Hasta esa semana, los días que me quedan en Fuerteventura tendré que esforzarme todo lo que me dé el cuerpo, haré sesiones de 6 días y uno de descanso, espero llegar al menos, con las mismas fuerzas con las que me encuentro ahora.

Acepto sugerencias sobre el entreno de este último mes y de la semana previa a la carrera. Muchas gracias a todos.

Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario