viernes, 17 de agosto de 2012

Finaliza esta agonía

A tres semanas del Ocean Lava por fin puedo volver a entrenar.

La lumbalgia que me ha tenido 4 días de reposo forzado, desde el domingo hasta el miércoles, ha remitido y por fin he podido entrenar con ganas, esforzándome y sintiéndome bien. Me tenía preocupado ya que el dolor del pinzamiento del sábado que me hizo ir a urgencias a que me pincharan me tenía preocupado y han sido unos días un poco "agónicos" pensando que no llegaría en condiciones.

Ayer jueves fue mi primer día de entreno, en el que no quise forzar y salí a rodar con la flaca para evitar los baches con la mtb y no correr para evitar rebotes en la espalda. Terminé la mañana con 52km que me sirvieron para volver a sentir cargadas las piernas, ya lo echaba de menos, y por la tarde 1h de bici estática para soltar un poco. En ambos entrenos las sensaciones fueron buenas, así que esta mañana me he vuelto a calzar para la flaca y me han salido 67km mucho más duros que los de ayer, donde he repetido 2 veces un recorrido en subida de 8km haciendo la bajada por le mismo sitio, una carretera secundaria con poco tráfico y un asfalto decente. Eso sí, si necesitas parar a tomar algo, olvídate, por allí no pasa ni el autobús.

Para el fin de semana seguiré evitando la mtb, la carrera y la natación, ya que el arqueo de la espalda me da miedo forzarlo, y prefiero tener otros dos días más de "recuperación", y repetiré de nuevo el mismo recorrido de hoy, pero haciendo más series de la subida y así ir acercarme un poco más a los 90 del 1/2IM e ir recuperando la forma de las piernas para la carrera y natación del lunes.

La próxima semana os cuento como han ido los entrenos y las sensaciones, y ya sólo estaré a dos semanas de mi debut. Noto que he cogido buena forma, pero nervioso no os imagináis cuantos llevo...

Nos vemos en la próxima entrada al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario