sábado, 6 de octubre de 2012

Camino hacia el IM

Hoy he dado por terminados los entrenos de esta semana, ha sido una semana buena para poder entrenar por el tiempo libre del que disponía, y he podido aprovechar casi todos los ratos que había planeado.

Aunque ha sido una semana dura debido al parón que hice después del Ocean para recueperar no sólo el físico, sino también el tiempo libre, me han gustado las sensaciones en las jornadas largas, aunque tengo ganas de recuperar el fondo del todo y volver a rodar y correr en jornadas maratonianas sin sufrir como lo estoy haciendo ahora.

Esta semana de "vuelta al curro" lo he notado sobre todo en las piernas, donde veía que se cargaban antes de la cuenta, que justo antes del Ocean hubieran aguantado más tirón, y ahora, cuando por el reloj estoy a medio camino del entreno las piernas comienzan a quejarse, y si trataba de tirar ellas decían que no, pero eso se soluciona con más entreno, así que poco a poco hasta volver a coger la forma y el ritmo.

Mañana me toca día de descanso, que me vendrá genial despues de la jornada eterna de ayer y los metros de agua de esta mañana para despertar, y el lunes poder sufrir después de haber recuperado aumentando volumen poco a poco hasta que no me queden horas en el día.

Espero estar con todo el fondo y forma recuperados a mediados finales de noviembre para no aflojar hasta el Challenge de Fuerteventura, que será el previo al IM de Lanzarote.

Lo peor y lo que más agobiado me tiene es que vamos de cara al invierno y los días cada vez son más cortos, lo que me resta tiempo de entreno de bici por la calle (de noche no ruedo), así que creo que va a ser un invierno que oirá quejarse a mi rodillo casi a diario, así que BKOOL, vete preparandote, que en nada, te toca a ti.

Nos vemos entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario