lunes, 22 de octubre de 2012

Menos es mas!!!

Hoy he comenzado otra semana con una salida en BTT, después de haber cerrado una semana dura y completa, aumentando volumen y ganando fondo poco a poco, aunque aún sufriendo en las distancias largas. El caso es que me queda una semana menos para lo día D, lo que implica una semana más ya entrenada, de aquí el título de la entrada del blog de hoy.

La salida de hoy en bici estaba planeada en 85km, por un cambio del trabajo de un compañero de última hora, la hemos dejado en 70, y como iba a ser más corta, y suave ya que están en la última semana de rodar para la FUDENAS que es el sábado, salí en ayunas con la intención de rodar suave todo el camino, pero el día soleado, con el mar al lado, una suave brisa nada molesta hizo que nos emocionáramos y que sacáramos una media demasiado rápida, y la vuelta de 25 km con viento en contra me dejaron fundido y el señor del mazo me vino dando los últimos 15km sin parar, sudores fríos  sin fuerzas en las piernas, temblores en los brazos, fatal, total, que menos alimentación más pajarón, así que doble motivo para el título de hoy.

Ahora, después de haberme metido un desayuno en condiciones en casa, y estando ya mejor, cuidado con las salidas en ayunas tan largas, unos km están bien, tantos km sin comer NO.

Lo que me queda de semana espero que salga en km muy parecidos a la pasada, espero rondar los 40 en carrera, 200 de bici, algunas clases de circuit y de total trainning, y de momento nada de agua, que está curando el tatuaje. ;-)

Nos vemos entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario