jueves, 25 de octubre de 2012

Vamos a contar mentiras...!!!

La salida de hoy me ha hecho recordar esos ratos en los trayectos del bus del cole en el que cantábamos aquello de "Vamos a contrar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras..."

La razón de acordarme de eso??? Fácil, la común frase aquí donde vivo, en Fuerteventura, de "en Fuerteventura NUNCA llueve". Pues bien, sí que llueve, y si te pilla en bici, a 40km de casa, por suelos arcillosos, y con ruedas muy rodadoras, con tacos pequeños y juntos porque "aquí nunca llueve", después de 10 min rodando en ese barro pegajoso, con la espalda chorreando, y el agua metiéndose por los agujeros del casco, te pones a pensar en cosas, y hoy me dio por pensar en esos momentos en el autobús del colegio.

Esta semana doy por finalizado el entreno de bici, he salido los 4 días, sumando muchos km de btt, y mi horquilla está pidiendo una revisión YA, se va hundiendo poco a poco a medida que circulas y no recupera su recorrido a menos que tire de ella a modo de caballito, y mi culo, pues también agradecerá que el resto de la semana lo dedique a correr y le deje descansar un poco a él. Los km hechos están y todos suman para el entreno del IM Lanzarote.

Es cierto que es tener muy mala suerte, llevamos un año rodando con viento de norte, sin lluvias, muy muy poca lluvia, y a falta de una semana para FUDENAS (Fuerteventura DE Norte A Sur), cambia el viento, se mete de sur-oeste y en la isla que nunca llueve amenzan tormentas y agua para el día de la carrera. Por los turnos del trabajo no la podré hacer, pero para todos los participantes y mis colegas, es una putada y gorda, esperemos que les cambie el tiempo, que les respete la lluvia y el viento y puedan rodar los 150km cómodos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario