martes, 20 de noviembre de 2012

Se acabó lo "mini"!!!

Y con el título no me estoy refiriendo a los coches, no, esos que duren muchos años.

Estoy a 6 meses del Ironman, tiempo suficiente para terminar de prepararlo aumentando volumen, intensidad y calidad.

Con el título de la entrada me refiero a que se acabaron los mini entrenos, los mini viajes, las mini vacaciones, he terminado con la mini gripe que me dio por pillar en el último viaje, se acabaron las mini salidas en bici, y todos esos "mini" toca dejarlos atrás, porque la base ya está hecha, y sobre ella toca currar a lo grande.

Comienza hoy la temporada de los dobles entrenos, de las dobles sesiones, de sufrir el doble para que la recompensa de poder acabar el Ironman sea haberlo disfrutado y no teniendo que abandonar o terminarlo pero sin poder ver ni sentir lo que estaba haciendo por el sufrimiento. Así que mejor sufrir un poco cada día y disfrutar a lo grande en mayo.

Hoy empieza la nueva "temporada" de entrenos y a partir de hoy las piernas no dormirán ni un sólo día sin pedir a gritos descanso. Y me parece a mi que lo saben, porque desde esta mañana se han levantado con un ligero tembleque.

Nos vemos entrenando

1 comentario: