martes, 28 de mayo de 2013

Camino hacia el sado

Hoy, después de varios días, concretamente una semana en la que mi culo ha saboreado las mieles de paraiso, una semana larga probando la suavidad de los cojines y edredones de plumón, sofá de piel y colchón de latex, el pobre se ha vuelto a reencontrar y catar la dureza del cuero.

Será esto el comienzo de un camino hacia el sado?? Si eres ciclista estarás conmigo en que es un sufrimiento del que se disfruta, un sufrimiento aceptado, tanto, que se llega a ignorar y sólo nos fijamos en la belleza del camino aceptando con gusto todo el castigo de la ruta elegida, a modo de sumiso dominado cruelmente, y sinceramente me da miedo que esto vaya a mas, pero no, no creo que llegue a esos extremos y espero y ansío que este sufrimiento voluntario no salga del mundo deportivo, y el cuero de hoy ha sido el del sillín de la bici.

Aún así, hoy, lo echaba de menos, necesitaba volver a salir en bici, 10 días sin tocar una bici, y la mtb más tiempo, han sido suficientes para volver a dar pedales con ganas, una ruta habitual, 55km sin matarnos, comentando y charlando todo el camino para comenzar a rodar y empezar la puesta a punto para la siguiente aventura.

Mañana volveré a darle un respiro a mi culo y lo dedicaré a nadar, tengo que hacer muchos metros y después de un día de mtb será una buena recompensa para las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario