miércoles, 9 de octubre de 2013

Lo que pudo haber sido

Me viene como anillo al dedo parte de la letra de Calamaro.

¿Quién escribirá la historia
de lo que pudo haber sido?
yo que soñaba despierto
ya no sueño dormido

 
Mi temporada se ha terminado, todo lo que soñé para este año finalizó con el Ironman, por los dolores de la rodilla derecha he tenido que dejar varias pruebas. No he podido entrenar como debía para ninguna de ellas, las pruebas médicas, por desgracia no tengo seguro privado, tardarán hasta 3 años en hacerlas, sí, tres años de lista de espera para una resonancia.

Todas ellas quedan como pendientes, no se trata de un abandono, de momento intentaré recuperarme cuanto antes para volver a empezar.

La Bocaina, sigo soñando con cruzar ese trozo de Atlántico, 15 kilómetros de travesía que espero algún día me dejen la misma sensación que me dejó el Ironman.

Fudenas, este año no ha podido ser, no aguanto más de 60-80 km de mtb sin sufrir, y la prueba son 150 con un corte en el km 120, teniendo que llegar al km 100 con una media de 24-26 para poder superarlo. En mi situación actual, imposible.

Una travesía a nado, que este año tuvo su primera cita y que va desde la capital, Puerto del Rosario, hasta una población 13 km al sur, Caleta de Fuste (El Castillo). Me perdí la primera edición, espero no perderme la siguiente.

Fuerteventura Classic Cycle Tour, prueba ciclista amateur y pro, por las carreteras de Fuerteventura, la amateur consta de 280 km en dos etapas, y con las ganas me he quedado.

No podré repetir el OceanLava, triatlón que me vio debutar en Lanzarote.

Espero estar recuperado para Abril y repetir el Challenge de la isla.

De momento, me dedicaré a otras aficiones que había dejado de lado debido a las horas necesarias de entreno eterno, a la familia, amigos y a disfrutar de otras cosas que hace casi dos años no disfruto.

Señor@s, ahora me toca volver a vivir unos meses, recuperarme y espero volver con la misma motivación que tenía cuando se me metió en la cabeza ser finisher del Ironman de Lanzarote.

Mientras tanto, seguiré soñando despierto.

Ahora no nos veremos entrenando, nos vemos en la playa, en los bares, ... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario